MANNY ACTA INAUGURA MODERNO ESTADIO DE BÉISBOL


Reynaldo Franco     
Consuelocity @gmail.com

CONSUELO S.P.M:--Manny Acta, dirigente de los Nacionales de Washington, entregó a este municipio el primer estadio de tres que estarán ubicados  en el complejo “Terrenos de cocolos, donados por la fundación Impacta Kids.

Manny Acta, al momento de hacer uso de la palabra, dijo que ese  estadio llevará el nombre del más destacado jugador salido de Consuelo, Sammy Sosa, y que otros dos estadios se construirán llevarán los nombres de Julio César Franco y Ricardo Carty.

La torre colocada entre los tres estadios llevara el nombre de Alfredo Griffin.

Al acto asistió el gobernador provincial, Alcibíades Tavárez, el síndico Juan Vargas Padilla y varios ex jugadores de beisbol oriundos de esta comunidad.

El sacerdote José Ángeles de la parroquia Santa Ana bendijo la obra, en tanto que Ramón Tolentino, presidente de la Liga Manny Acta, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

El costo de la obra es de 970 mil pesos, teniendo las dimensiones de 315 por el jardín izquierdo y derecho y 360 por el central.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!como esta RAMON TOLENTINO es KEVIN ZORRILLA k les esta hablando, nada mas kiero decirles k eso esta bien k cuando yo valla para ya voy a jugar aki estoy jugando con la escuela y mi ekipo etaba en tercer lugar pero unos dias despues ganamos el campeonato;nada buena suerte con nuevo play y saluds para esa gente adios nos vemos un dia de estos.

Entradas populares de este blog

MODELO CONSUELENSE GANA CERTAMEN EN ITALIA

MUJER RESULTA HERIDA A MACHETAZOS DE MANOS DE YERNO EN DON JUAN DE CONSUELO.