FUNDACION IMPACTA KIDS REALIZA FIESTA EN NYPARA RECAUDAR FONDOS


Reynaldo Franco     
Consuelocity @gmail.com

Queens NY.-La fundación Impacta Kids del dirigente de los Nacionales de Washington Manny Acta, realizó este sábado una fiesta pro-recaudación de fondos en el hotel Crowne Plaza de La Guardia, en Queens, New York .


La fiesta fue realizada con el propósito de recaudar fondos para los diferentes proyectos de la misma. Ya Impacta inauguro el estadio Sammy Sosa en este municipio, y se apresta a construir 2 estadios mas.

Esta actividad fue organizada por Ana y Amarilis Jacobo, que contaron con la colaboración del señor José Acta y todo el apoyo de la Asociación de Consuelenses Ausentes.

Impacta Kids está enfocada en proveer oportunidades para que los niños logren hacer realidad sus sueños no sólo en República Dominicana sino también en Estados Unidos, enfatizando la importancia de la educación, salud y el deporte.

La fiesta estuvo amenizada por el merenguero Amarfis y su Banda de Atakke. Esta es la primera de varias actividades a realizar por esta fundación.

Comentarios

el3mendo ha dicho que…
Gracias por el apoyo. Que viva Consuelo!!

Jose Acta
Anónimo ha dicho que…
ESTA FUNDACION ES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA NUESTRA COMUNIDAD YA QUE ASI SE PUEDEN EMCAMIERNAR A PERSONAS POR UN MUY BUEN CAMINO,,, FELICITACIONES A MANY ACTA Y ESPECIALMENTE A TODA SU FAMILIA,, MUY ATT.. SRTA. SANTA ANA,,2005 REYNA IRIS ALVAREZ MARTINEZ..

Entradas populares de este blog

MODELO CONSUELENSE GANA CERTAMEN EN ITALIA

MUJER RESULTA HERIDA A MACHETAZOS DE MANOS DE YERNO EN DON JUAN DE CONSUELO.